La ilustración gráfica a través de 11 dibujantes sevillanos en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Desde hoy sábado se puede visitar, en el museo de arte contemporáneo José María Moreno Galván, de La Puebla de Cazalla, la exposición “La Penúltima Imaginación Gráfica”, una antología de dibujantes de cómics e ilustradores gráficos.
El nexo de unión entre los artistas es la ciudad de Sevilla, que constituye su origen, residencia o lugar de trabajo, convertida ya en una referencia creativa del actual cómic español.
Desde la caricatura al dibujo más realista, del humor al drama, del costumbrismo crítico a la pura fantasía, pasando incluso por la sátira política, los trabajos de los autores incluidos en esta muestra, documentan y dan fe de esa calidad y de la variedad del cómic y de la ilustración editorial que hoy se está produciendo en este entorno.
Participan: José Luis Ágreda,Pedro Alpera, Guillermo, Irene Rodríguez, Carlos Hernández, Diego Galindo, Abel Ippólito, Manolo Ortiz, Miguel Brieva, Cristina Vela, y Pablo Velarde.
El horario en el que pueden acudir a visitar la muestra es: viernes, de 5:30 a 8:30 de la tarde; sábados, domingos y festivos, de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5:30 a 8:30 de la tarde.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.