La igualdad como protagonista de los actos conmemorativos del día de la mujer en Herrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Herrera lleva conmemorando el día internacional de la mujer desde el pasado día 4 de marzo, cuando se celebró una taller de arteterapia con el alumnado de 1º de Bachiller en el IES Herrera. Al día siguiente, el alumnado de 6º de Primaria del CEIP Nuestra Señora de los Dolores aprendió en igualdad, mientras que el viernes, 7 de marzo, les tocó el turno a los alumnos y alumnas de 3º de ESO, en el taller ¿profesiones masculinas y femeninas?
Hoy, los protagonistas de la sensibilización en igualdad serán los niños y niñas de Infantil de 5 años del CEIP Nuestra Señora de los Dolores, con el taller «Memory», mientras que el miércoles se desarrollará una clase práctica de defensa personal y aeroboxing para mujeres en el pabellón municipal, dentro de la actividad «Deporte en Igualdad».
El viernes 14 de marzo tendrá lugar un taller de cocina para jóvenes y el domingo 16 de marzo, la representación teatral de la obra «Vacaciones en Familia», interpretada por el alumnado de 5º de Primaria, llenará el salón de actos de la casa de la cultura.
La programación de actos conmemorativos del día de la mujer se cerrará con la jornada «La mujer rural en el Empleo», dedicada a las mujeres de la localidad y organizada por el centro Guadalinfo.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.