La Hermandad del Nazareno y la Esperanza de Casariche convoca su concurso para elegir el cartel de Semana Santa

por | Ene 21, 2015 | Casariche | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Casariche ha organizado, por cuarto año consecutivo, el concurso del cartel oficial de Semana Santa de esta Hermandad, que será también la portada del tercer boletín cofrade «Nazareno y Esperanza».
La temática de los trabajos que deben presentarse antes del 10 de febrero es la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El formato y la técnica son libres, y el tamaño será de 50x70cm, en vertical. En la imagen debe figurar la siguiente inscripción: «Casariche, Viernes Santo 2015».
Los trabajos deben presentarse sin firmar y acompañados de un sobre cerrado, que incluya en su interior los datos del autor o autora. Los días 9 y 10 de febrero se podrán entregar en la propia casa hermandad, aunque también se podrán enviar por correo postal a la siguiente dirección: Casa Hermandad Nazareno y Esperanza, calle Julián Besteiro – 41580 Casariche – Sevilla.
El premio que ganará el autor del cartel ganador será una tablet Android de 10 pulgadas con doble cámara y será un jurado compuesto por miembros de la junta de gobierno de la Hermandad, miembros del ayuntamiento y miembros de otras asociaciones locales, el que decidirá la imagen ganadora de esta cuarta edición. 
Para más información pueden ver las bases completas en el siguiente enlace: bases

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...