La Hermandad de Los Remedios convoca una ofrenda floral y veneración de la Virgen el domingo

por | May 15, 2020 | Cultura, Estepa | 0 Comentarios

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios de Estepa convoca, para el próximo domingo 17 de mayo, una ofrenda floral a la Virgen. También se podrá venerar su Imagen, que permanecerá expuesta en el interior de su iglesia.

Desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en horario ininterrumpido, podrán llevar sus flores y venerar la Imagen de Nuestra Señora de los Remedios.

El procedimiento a seguir para la entrada en el templo se regirá por riguroso orden de llegada. Las personas que acudan deberán guardar la distancia de seguridad, tanto fuera como dentro del templo, respetando las marcas señalizadas en el suelo.

En el interior del templo será imprescindible el uso de mascarilla y los asistentes deberán lavarse las manos con el gel hidroalcohólico dispuesto a la entrada del templo.

Con respecto a los ramos de flores, se entregarán a los miembros de la Junta de Gobierno que estarán esperándolos.

El barrio de Los Remedios muestra sus mejores galas para este fin de semana de Octava

Además, el barrio churretero se ha engalanado durante esta semana para celebrar la fiesta de su Virgen. Aunque no haya podido festejarse como cada año, con la tradicional Octava, sí queda constancia de la devoción de los vecinos y vecinas a la Virgen de Los Remedios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...