La gran final del concurso de saetas Carmen Torres se celebra el sábado en la iglesia de San Agustín

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Mañana sábado, a las 8 de la tarde, se celebrará la gran final del concurso de saetas Carmen Torres de Osuna. Los finalistas de esta edición son: Aroa Cala, Miguel Ángel Lara “El Canario”, Leonor María Moreno, Francisco Moya y Antonio Ortega, hijo.
Este concurso, organizado por la Hermandad de la VeraCruz de Osuna, ha acogido a diez saeteros y saeteras que concursaron en las dos fases previas, celebradas el 16 y el 23 de marzo. 
En la gran final, que se celebrará en la iglesia de San Agustín, se decidirá quien de los cinco finalistas conseguirá el primer premio, aunque ya están premiados los cinco finalistas con: 2.500, 1.250, 1.000, 500 y 400 euros. Existen además dos premios especiales, el Manuel Yerbes, dotado con 1.000 euros y el premio para el mejor concursante joven. Ambos se conocen ya y han recaído en Marta González Sevillano y Rocío Crespillo Luna respectivamente.
El concurso de saetas “Carmen Torres” goza del mayor reconocimiento y prestigio en el territorio andaluz y en el que se han dado y se dan cita los mejores cantaores de saetas de cada momento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.