La feria de Osuna continúa haciendo disfrutar a ursaonenses y visitantes

Osuna disfruta de su segundo día de feria y, desde esta mediodía disfruta de la fiesta con la exhibición de enganches, que ha tenido lugar en la pista deportiva del CEIP Rodríguez Marín, la concentración de caballistas y enganches o la actuación del dúo Fantasía en la caseta municipal.
A partir de las 7 de la tarde, l@s aficionad@s a los toros podrán asistir a la novillada con picadores donde se lidiarán reses de la ganadería de Julio Puerta para: Ginés Marín, Curro Durán y Lagartijo.
Por la noche, la caseta municipal se llenará de música con la Gran Orquesta y el concierto de Henry Méndez.
Carteles feria taurina de OsunaYa el sábado, a la 1:30 del mediodía está prevista la demostración de terapias ecuestres de la Fundación para el Desarrollo de Terapias Ecuestres, en la pista deportiva del CEIP Rodríguez Marín. A las 2:30 de la tarde se desarrollará la exhibición de doma de la escuela picadero Curro Vera, en el mismo lugar, mientras en la caseta municipal, la tarde estará amenizada por el dúo musical Fantasía.
Los galgos y sus carreras de liebre mecánica tomarán el protagonismo en la tarde del sábado, en la carretera Lantejuela, 1, en el polígono El Ejido a partir de las 6:30. Los toros vivirán su tarde grande con la corrida de la ganadería Fermín Bohórquez para los diestros: Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Javier Jiménez.
Por la noche, música con la Gran Orquesta y la copla de Antonio Cortés, ambos en la caseta municipal.
El domingo empezará la jornada a la 1 del mediodía con la exhibición de doma de dos escuelas, la de Manuel Rodríguez y la de Juan Aguilar, en la pista deportiva del CEIP Rodríguez Marín.

Por la tarde se celebrará la tradicional corrida de rejones para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Andrés Romero, con toros de la ganadería de Castilblanco.
Música para la tarde y noche en la caseta municipal con el concierto de Ecos del Rocío para finalizar la feria de mayo en Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.