La Espiral del Caos y fiesta benéfica en Estepa

Estepa ha contado con dos interesantes actos este fin de semana. La presentación del libro La Espiral del Caos y la fiesta benéfica de Anda Estepa.

Presentación de la novela La Espiral del Caos

El sábado fue la presentación de la novela de José Domingo Mora Mora. La casa de la Cultura acogió este evento, presentado por el profesor e investigador Juan Ballesteros. José Domingo Mora Mora es profesor de Secundaria, periodista y escritor. Su obra reúne una serie de sucesos con un hilo conductor: unas cartas que no llegan a su destino.

Durante el acto, el autor hizo una reflexión muy profunda sobre el por qué de las cosas. También sobre los resultados de los actos que nos afectan, aunque con la duda de si son fruto de la casualidad o de la casuística.

Fiesta benéfica de Anda Estepa

Fiesta Anda Estepa 2Y el domingo se celebró la fiesta benéfica de Anda Estepa. La tregua que dio la lluvia, permitió que muchas familias acudieran a la caseta municipal. Un encuentro anual que organizan los propios miembros de la asociación Anda, encabezados por su presidenta, Asunción Martín Ríos. 

Las familias estepeñas acudieron a la caseta para almorzar y disfrutar de actuaciones musicales, exhibiciones de baile e incluso un mercadillo benéfico. El broche de oro lo puso el grupo La Fábrica de Hielo. Una banda que nos transporta a los años 60 y 70. Beatriz García fue la presentadora del evento, colaborando desinteresadamente con la asociación. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.