La Escuela de Saetas de La Puebla de Cazalla visitará el domingo la residencia Nuestra Señora de Gracia

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Imagen del Vía Crucis de 2014
El próximo domingo 8 de marzo, a las 12 del mediodía, los mayores de la residencia Nuestra Señora de Gracia, de La Puebla de Cazalla, disfrutarán de un Vía Crucis en el que podrán escuchar los rezos en forma de saetas de algunas de las personas integrantes de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Borriquita de la localidad.
Esta Escuela es una iniciativa muy atractiva para todos los aficionados al flamenco, y más concretamente para aquellos que disfrutan de la saeta en Semana Santa. Una actividad gratuita y con un maestro de excepción para los que quieran aprender. 
Desde hace 13 años, Antonio Segura, más conocido como Antonio el Laureano y el gran cantaor Diego Clavel, son los encargados de desarrollar la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Borriquita de La Puebla de Cazalla.
Durante este tiempo han pasado por la escuela 48 personas que llegaban sin saber cantar o sabiendo, pero con vicios aprendidos. También ha habido cantaores que han perfeccionado su técnica gracias a la gran guía que supone un maestro como Diego Clavel, aunque el objetivo no es prepararlos profesionalmente, sino para que puedan ofrecer su saeta al Santo dignamente.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.