La escritora Patricia García Rojo visita Badolatosa y Casariche con El Placer de Leer

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La escritora Patricia García Rojo, autora de “La Fábrica Creator”, visitó en la mañana del lunes dos pueblos de nuestro Corazón de Andalucía: Badolatosa y Casariche. El alumnado del IES Vadus Latus de Badolatosa disfrutó de su presencia a las 9:20 de la mañana, mientras que el en IES Atalaya, la visita tuvo lugar a la 1 del mediodía.
Ambos encuentros han resultado muy amenos y participativos, y en ellos, los jóvenes han podido consultar a la autora dudas e inquietudes sobre “La Fábrica Creator” y de su trabajo como escritora.
Estas visitas se enmarcan en las actividades del programa El Placer de Leer, cuyo objetivo fundamental es que jóvenes de 14 a 16 años aprendan a disfrutar de la lectura. Durante el desarrollo del mismo, se organizan actividades complementarias y virtuales en torno al libro de lectura común: de dinamización, un encuentro con el autor, etc. Asimismo, dispone de una página web a través de la cual pueden participar en foros y otras actividades relacionadas con los libros de lectura propuestos en esta edición, tomando contacto con jóvenes participantes de otras localidades (un total de 50 municipios de la provincia de Sevilla), intercambiando experiencias, opiniones, etc., siempre en relación a la lectura. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.