La ermita como protagonista del cartel de Semana Santa de la Tertulia El Estandarte

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

 

La Tertulia Cofrade El Estandarte ha presentado su cartel de Semana Santa 2015, que muestra una imagen del palio de la Virgen de los Dolores en su paso por la ermita de San José. La fotografía es de Eloy Reina Lora, fotógrafo de la localidad, que captó esta imagen la pasada Semana Santa, después de varios años sin poder pasar por ese punto la Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores.
La ermita de San José es la sede de la Tertulia Cofrade El Estandarte, que también se encarga de todos los preparativos para el festejo del patrón de la localidad, San José. En relación a él, Juan María Olmedo, presidente de la Tertulia Cofrade El Estandarte, entregó un cuadro homenaje a su capataz durante 17 años, Juan Antonio Guerrero Angorrilla, que agradeció el gesto emocionado.
El acto fue presentado por José Luis Cáceres y estuvo ilustrado por los sones de la agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, quien ofreció un pasacalles anterior al acto y estrenó durante el mismo su nuevo uniforme.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.