La Colección Museográfica de Gilena y la agencia Anlusur se unen para captar visitas

por | Feb 4, 2020 | Cultura, Gilena | 0 Comentarios

En la mañana de hoy martes se ha firmado un convenio entre el ayuntamiento de Gilena y la agencia de viajes mayorista Anlusur. Con él, se fomentará la captación y la gestión de visitas en la Colección Museográfica de Gilena.

A la firma del convenio han acudido José Manuel Ruiz Jurado, alcalde de Gilena y presidente de la Colección Museográfica, e Isabel Luna Rodríguez, gerente de Viajes Anlusur. Con este acuerdo se externalizan los servicios de difusión y captación de visitantes para esta institución museística.

El convenio traerá, además de visitantes, turistas y amigos de la cultura, empleo a Gilena. La firma también conlleva el compromiso del ayuntamiento gilenense para formar a personas con la preparación adecuada para convertirse en guías turísticos que puedan atender a los visitantes.

Por su parte, la agencia de viajes Anlusur se compromete a dar difusión, a nivel general y a través de los profesionales de las agencias, para atraer visitas a este espacio. Un proyecto que pretende poner en valor la cultura y el patrimonio histórico que existen en Gilena. Se ha preparado ya un dossier para hacerlo llegar a profesionales e incluso se va a traducir a varios idiomas: inglés, francés, ruso y finés, por lo que se llegará a comunidades de numerosos países.

La Colección Museográfica también ha anunciado que, en breve firmarán un segundo convenio para externalizar los talleres didácticos que se realizan en la entidad. Lo harán con la empresa Sexto Mario de Córdoba.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...