La Caixa realiza donaciones en Osuna por valor de 12.000 euros

por | Dic 22, 2014 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Cuatro asociaciones de Osuna y su ayuntamiento han recibido ayudas de la obra social de La Caixa, por un valor de 12.000 euros. Juan Carlos Dorado, director del área de negocio de CaixaBank, acompañado por los directores de las oficinas locales: Mª Ángeles Caro, Fructuoso del Val y Ramón Suárez, ha repartido los cheques de ayuda a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Victoria, Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Consolación, la asociación de discapacitados físicos de Osuna y la asociación de discapacitados psíquicos.
Este año, la Caixa ha ampliado la cuantía de sus donaciones en Osuna, impulsando proyectos que benefician a los más necesitados. Las dos entidades de Cáritas han recibido cheques por valor de 1.500 euros cada una, para que sigan en su incansable labor de ayuda a los más necesitados. La asociación de discapacitados físicos utilizaraá esta subvención para un taller ocupacional de reinserción social, mientras que la asociación de discapacitados psíquicos realizará un taller de cerámica.
Los 3.000 euros otorgados al ayuntamiento de Osuna se están empleando en la compra de material escolar para las familias más necesitadas de la localidad.
Precisamente, Juan Carlos Dorado ha manifestado que desde la Fundación la Caixa se destina una importante cuantía en financiar proyectos de asociaciones o instituciones que centren sus proyectos en iniciativas de ayuda social las que son, en estos momentos, prioritarias a la hora de conceder estas donaciones, así como aquellos destinados a la infancia y a la tercera edad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...