La Caixa entrega casi 13.000€ para asociaciones en Casariche

La Obra Social La Caixa premió a seis entidades de Casariche con un total de 12.756 Euros por sus proyectos de carácter social y solidario. Estos reconocimientos se enmarcan en los premios que la Caixa otorga como ayudas a proyectos relacionados con la inclusión social, la lucha contra la pobreza, la atención a la discapacidad y a la dependencia, el emprendimiento social o la interculturalidad, entre otros, contribuyendo a una mejora efectiva de la vida de las personas a las cuales se dirigen.

Los entidades galardonadas en Casariche, en la convocatoria 2015 de dichos premios, fueron:

  • Cáritas Parroquial, por su silenciosa y constante ayuda a los más necesitados del municipio.
  • Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, por su II Marcha Solidaria contra el Cáncer y su labor social para mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y familiares.
  • ASACHICA, por sus Cursos de Verano, que persiguen la puesta en valor de la cultura y la historia de la localidad y comarca.
  • Escuela Municipal de Atletismo Miguel Ríos, por su Carrera Popular Miguel Ríos de Casariche y su continuada labor de educación en valores a través del deporte.
  • Asociación Crisol-Aydis, por su trabajo por la promoción e integración de las personas con capacidades diferentes de Casariche.
  • Servicios Sociales del ayuntamiento de Casariche, por su proyecto de apoyo al campo de la ayuda a domicilio en la localidad.

El director del área de negocio de CaixaBank, Marcelo García, el responsable de la Obra Social, Antonio Ferrero, la directora de la oficina de “La Caixa” de Casariche, Pilar Valderrama, y el alcalde de la localidad, Basilio Carrión, fueron los responsables de entregar los premios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.