La Buena Gente con Proyecto Hombre

La Buena Gente con Proyecto Hombre Lucena

El corrillo flamenco La Buena Gente, de Casariche, ofrece un concierto solidario el próximo sábado 19 de agosto. Será a las 9 de la tarde, en el teatro municipal.

La Buena Gente colabora con Proyecto Hombre Lucena

Los integrantes de este grupo interpretarán un amplio repertorio y esperan que se agoten las entradas en el teatro municipal. Además, han habilitado la fila 0 para permitir colaborar las personas que no puedan acudir al espectáculo. Pueden solicitar más información a través del perfil de Facebook del Corrillo Flamenco La Buena Gente

La asociación Despertar, de Lucena, gestiona un centro terapéutico de atención a personas con dependencias. Trabaja con personas que padecen problemas de adicciones pero también la prevención entre vecinos y vecinas. Todo ello siguiendo las pautas de Proyecto Hombre.

El grupo, dirigido por José Antonio Lozano Jurado (Piki), ofrecerá, como es habitual, un gran espectáculo. Así será gracias al trabajo y esfuerzo en la preparación que ponen todos los integrantes en este Corrillo Flamenco “La Buena Gente”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.