La agrupación musical Stmo. Cristo de la Vera+Cruz estrena su local de ensayo en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, de La Puebla de Cazalla, estrena esta noche su nuevo local de ensayos, que se ubica en la plaza de los Arquillos. La inauguración tendrá lugar esta tarde a las 9.

Esta agrupación musical lleva desde sus comienzos vagando por diferentes sitios como el colegio San José, la hacienda La Fuenlonguilla, la caseta municipal o la bodega Antonio Fuentes, pero desde hoy gozarán de unas instalaciones adecuadas a su actividad diaria.
Llegar a este momento ha tardado 19 años en los que la agrupación ha tenido que luchar contra las quejas de vecinos, negociar con los diferentes equipos de gobierno del ayuntamiento y trabajar para que esta asociación cultural consiguiera un lugar digno de su labor social.
A partir de esta noche, ni el sol, ni la lluvia, ni cualquier inclemencia meteorológica podrá mermar la dedicación a la música de los componentes de esta banda. Tras el acto de inauguración, la agrupación invitará a unos aperitivos a los asistentes.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.