Juego de Tronos vuelve a Osuna

Juego de Tronos vuelve mañana a Osuna mañana viernes a las 6:30 de la tarde. Lo hace con el nuevo “Experiential” Seriéfilo Vodafone yu Por El Trono. Consistirá en la proyección de dos capítulos de la serie en la plaza de toros de la localidad. Justamente en uno de los escenarios donde se rodó la aclamada serie. La entrada es gratuita hasta completar aforo. La forma de registrarse y solicitar la entrada para ir al evento es entrando en la web www.vodafoneyuporeltrono.com

La plaza de toros de Osuna, uno de los escenarios de Juego de Tronos

Osuna fue uno de los escenarios elegidos por los productores para rodar uno de los capítulos de esta exitosa serie. Se proyectará el noveno capítulo de la quinta temporada, capítulo rodado en Osuna, y el último capítulo de la séptima.

La plaza de toros de la localidad andaluza será el lugar elegido, al ser el escenario principal donde se desarrollan las escenas del capítulo. Los espectadores vivirán la serie tanto dentro como fuera de la pantalla. La experiencia inmersiva desarrolla simultáneamente las escenas de la película con actores de carne y hueso, además de efectos especiales. Este enclave privilegiado fue la localización escogida para que Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke, huyera de la plaza a lomos de su dragón. Todo ello después de una revuelta popular en la que tratan de acabar con su vida.

Qué es el cine inmersivo

El cine inmersivo es una nueva opción de ocio que ya se comercializa con regularidad en EE.UU. y Reino Unido. En la experiencia de cine inmersivo, las películas se viven dentro y fuera de la pantalla (en este caso una serie de televisión). La peculiaridad de este tipo de proyección, se basa en que alrededor del espectador ocurren simultáneamente algunas escenas. Aquellas que se desarrollan en la ficción pero con actores y artistas de carne y hueso. También se incluyen efectos especiales y audiovisuales extraordinarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.