Juego de Tronos vuelve a Osuna

 

El sábado 20 de octubre estaba previsto que se celebraran todas las actividades en torno a este evento. Sin embargo, algunas de ellas cambian de ubicación, mientras otras se posponen al domingo. Así, se celebrarán unas jornadas temáticas y otras actividades con las que se grabará el Podcast 200 de Hielo y Fuego, de Juego de Tronos. Osuna vuelve a ser elegida como lugar de referencia y encuentro para fans y seguidores de esta serie. 

El Podcast de Hielo y Fuego 200 es especial. Cuando se grabó el número 100 fue todo un  éxito en Madrid. En esta ocasión, por el número 200, se van a celebrar unas importantes y atractivas jornadas temáticas. Pretenden congregar en Osuna la mayor reunión de fans de esta exitosa serie de televisión estadounidense, que cuenta con millones de seguidores.

Estas jornadas están organizadas por el Podcast de Hielo y Fuego, que en la actualidad supera las 90.000 descargas en cada edición. El más importante de España es la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego”. Pero sobre todo, su adaptación a televisión bajo el más que conocido título de “Juego de Tronos”.

Osuna ha sido elegida por la grabación, en su día, de la escena de los reñideros de Meeren de Juego de Tronos. Fue una escena grabada en la centenaria plaza de toros y una de las más llamativas de la serie. Además, en Osuna está el único museo sobre Juego de Tronos de Europa. Se denomina El Salón de Hielo y Fuego, y está ubicado en dos salas del Museo de Osuna.

Además de la grabación Podcast habrá otras actividades alrededor de Juego de Tronos

La exhibición titulada, El Desafío en la fosa de Daznak se realizará el domingo 21 de octubre en la plaza de toros de Osuna. El sábado sí que se celebrará un almuerzo temático. También se grabará el Podcast 200 en la Escuela Universitaria. Será a las 4:30 de la tarde. Mientras que a las 7 se celebrará el Survival de los Caminantes Blancos, con salida desde la plaza de toros. Para terminar, por la noche habrá una cena temática con actores disfrazados. A ella acudirán, también ataviados para la ocasión, los miembros del podcast. También se invita al resto de los asistentes a que acudan vestidos de personajes de Canción de Hielo y Fuego o de Juego de Tronos. La exposición de María Buigues, cuya visita estaba prevista para el domingo, se adelanta al sábado 20 de octubre.

Además, el concierto que se iba a celebrar el sábado en la plaza de toros, se ha trasladado al conservatorio profesional de música. Comenzará a las 10:30 de la mañana.

Y el Desafío en la Fosa de Daznak, donde podremos ver un combate medieval, comenzará a las 11 de la mañana del domingo. Las personas que acudan verán dos equipos de combatientes profesionales con armadura y armas medievales. Los equipos son: Guardia de Ponente y Bohurt Zona Sur, además de otros destacados combatientes del resto de España.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.