Juan Lucena gana el Concurso de Pintura Rápida

A pesar del mal tiempo, Osuna disfrutó el domingo de su Concurso de Pintura Rápida. En él ganó el artista Juan Lucena, de la Barca de la Florida (Jerez de la Frontera). Su obra representa el interior del Casino de Osuna. Así, se llevó 1.000 euros de premio, que le entregó el concejal de Cultura, Manuel Rodríguez. El segundo premio fue para Roberto Barba, también de Jerez de la Frontera, que se llevó 700 euros. Y el tercero, dotado con 500 euros, fue para Fernando Wilson, de Málaga.

Menos participantes en el Concurso de Pintura Rápida por la mala climatología

Las obras de estos tres pintores fueron las elegidas por el jurado de este concurso. Sin embargo, no tuvieron una tarea fácil, ya que las 35 pinturas presentadas fueron de gran calidad. Este concurso suele alcanzar casi el centenar de participantes, sin embargo, las malas condiciones meteorológicas hicieron desistir a muchas de las personas inscritas. 

Además de los tres artistas premiados, también se entregaron 10 menciones de 100 euros cada una. Entre ellas, hubo una para un pintor local, José Miguel Morales. Además, tras la exposición de las obras, un año más se vendieron muchas de ellas. Así, todos los artistas y el público se va con las manos llenas de este Concurso de Pintura Rápida de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.