Juan José Carnerero candidato a la alcaldía del PSOE en La Roda

Juan José Carnerero Aguilar, elegido candidato a la alcaldía de La Roda de Andalucía por el Partido Socialista. La asamblea también ratificó este viernes 22 de febrero la lista para las municipales del próximo 26 de mayo.

Arranca así la “precampaña” socialista en La Roda. En los próximos días se dará a conocer el día de la presentación pública de la candidatura del PSOE para recuperar la alcaldía sevillana. “Con un programa de gobierno en el que se prioriza la creación de empleo, además de la seguridad, la atención vecinal, la juventud o la vivienda”, destacó en su intervención Juan José Carnerero, candidato del PSOE en La Roda.

Juan José Carnerero será candidato a la alcaldía por primera vez con un amplio equipo

La agrupación local del PSOE en La Roda ha ratificado a Juan José Carnerero Aguilar como candidato a la alcaldía del municipio sevillano. Por primera vez, Carnerero opta a la alcaldía y lo hará con un proyecto centrado en el empleo y la seguridad. “En estos últimos años se han dejado en un segundo plano cuestiones como la atención a los barrios con servicios básicos como limpieza, iluminación o mantenimiento de parques y jardines, los servicios municipales, el empleo juvenil, la promoción de la vivienda o la formación frente al desempleo y la despoblación de los últimos años”, destacó durante su presentación el candidato. Juan José Carnerero ha destacado el valor humano de un equipo “cercano y conocedor de los problemas de nuestros vecinos; llegan ilusionados por aportar soluciones para La Roda”.

Se aprobaron los miembros de la candidatura para las próximas Municipales

1. Juan José Carnerero Aguilar

2. Carmen Pachón

3. Rafael Prados

4. Montse Aceijas

5. Jesús Reina

6. Patrícia Calzado

7. Sergio Lomares

8. Lídia Gutiérrez

9. Andres Aceijas

10. Raquel Campos

11. Rosa Castro

12. Miguel Lorca

13. Rocio Soriano

14. Francisco Carrión

15. Nuria Fuentes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.