Juan Carlos Hidalgo en la cátedra de olivicultura

por | Abr 5, 2017 | Estepa | 0 Comentarios

La cátedra de olivicultura José Humanes continúa con su programa de conferencias en torno al olivar. El jueves 6 de abril, Puente Genil acogerá la conferencia de Juan Carlos Hidalgo. Se trata de un profesional de gran prestigio en el sector del aceite de oliva. Hablará sobre la fertilización del olivar. Tratará los últimos avances en este tema, uno de los más importantes para el agricultor. Esta cátedra está organizada por la denominación de origen Estepa.

El trabajo e investigación de Juan Carlos Hidalgo

Hidalgo trabaja como técnico especialista titular del IFAPA. Se encarga de la ingeniería y tecnología agroalimentaria. Ha trabajado en proyectos como el control integrado de la verticilosis del olivo. También en experimentación y transferencia en olivicultura. Además, se ha ocupado de las estrategias de adaptación al cambio climático del olivar andaluz de regadío. O de los procesos hidrológicos subsuperficiales mediante inversión de señales de inducción electromagnética.

La charla se celebrará en la coooperativa Olivarera Pontanense SCA, en Puente Genil, situada en la autovía del Olivar. Comenzará a las 7 de la tarde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS