Jornadas de puertas y “ventanas” abiertas en la escuela de música y danza

Jornadas de puertas y "ventanas" abiertas en la escuela municipal de música y danza

Hoy comienzan las jornadas de puertas y “ventanas” abiertas de la escuela municipal de música y danza Manuel García Gómez. Se desarrollarán hasta el viernes 1 de febrero, con visitas guiadas por las instalaciones de la escuela.

El martes se desarrollará una actividad titulada “Palabras de guitarra”. En ella, invitan a llevar tu guitarra para hablar sobre este instrumento. Habrá participación activa con guitarra en mano para repasar temas clásicos, recursos, técnicas,… También se visualizarán conciertos, habrá audiciones de canciones,… El horario previsto para esta actividad es de 7 de la tarde a 9:30 de la noche.

El miércoles 30 se celebrará una clase de combo y en ella se podrá tocar con el alumnado. El horario previsto es de 8 de la tarde a 9:30 de la noche. Mientras que el jueves estará dedicado a los instrumentos de viento metal y madera. Podrás conocerlos y tocarlos, entre las 4 y las 6 de la tarde. Se ofrecerá una emisión en directo por el canal de Facebook de la escuela.

Emisiones en directo, reencuentros,… en las jornadas de puertas y “ventanas” abiertas

Y el viernes será el día grande. Entre las 4:30 y las 5:30 de la tarde habrá emisión en directo desde la clase de conjunto instrumental. La emisión se realizará a través de la página de Facebook de la escuela. Además, se admitirá a las personas que acudan para ver la clase de forma presencial.

Entre las 6 y las 8 de la tarde se invitará al antiguo alumnado de danza flamenca de adultos. También a cualquier persona que quiera acudir. Y se emitirá, a partir de las 7 en directo por Facebook, este reencuentro.

Para terminar, entre las 6:30 de la tarde y las 9:30 de la noche, habrá una super Jam Session. Así que podrás coger tu instrumento y tocar con los miembros de la escuela municipal de música y danza Manuel García Gómez.

Además, el alumnado podrá invitar, durante toda la semana a sus amigos y amigas a ver las clases de música y danza. Para más información pueden escribir a e.m.m.delapuebladecazalla@gmail.com o por WhatsApp al 660 28 70 31.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.