Jornada sobre buenas prácticas de rodaje en la provincia de Sevilla

por | Mar 10, 2015 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Patio escuela universitaria de Osuna
La escuela universitaria de Osuna acogerá el miércoles 11 de marzo la Jornada sobre buenas prácticas de rodaje en la provincia de Sevilla, organizada por Prodetur dentro del convenio firmado entre la Diputación provincial y la Andalucía Film Commission
En el evento, que se desarrollará en el paraninfo de esta escuela universitaria, participarán técnicos municipales de diferentes ayuntamientos y empresas, con el objetivo de fomentar el sector audiovisual en la provincia, permitiendo que aprendan a gestionar de forma adecuada las posibles solicitudes de rodaje.
La jornada será inaugurada, a las 10:30 de la mañana, por Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, Carlos Rosado Cobián, presidente de Andalucía Film Commission, y Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna.
A partir de las 11:30 se analizarán casos prácticos sobre la gestión de los rodajes. Para ello, una persona especialista en dirección de producción contará las necesidades y facilidades que se pueden ofrecer desde los ayuntamientos.
Finalmente, Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission expondrá las cuestiones técnicas referidas al manual de buenas prácticas, que han publicado conjuntamente Prodetur y la propia Andalucía Film Commission. Será a partir de las 12:30 del mediodía.
Pueden confirmar su asistencia en el correo electrónico de Inmaculada de la Rosa: idelarosa@prodetur.es, o llamando al teléfono 954 486 800.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: