Jornada senderista de la asociación contra el cáncer

La asociación contra el cáncer de Badolatosa organiza, el sábado 21 de abril, una jornada senderista. Comenzará a las 9:30 de la mañana en La Rotonda y transcurrirá por el término municipal de esta localidad. Allí podrán disfrutar de un paisaje extraordinario regado por el río Genil.

Se visitarán los miradores del río Genil, el lago del Sandino, el pozo del Sandino y la ruta del Pontón. Además, se hará una visita guiada por el interior de la ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta. También a la casa del santero y a las cuevas de José María el Tempranillo. 

Para inscribirse deben contactar con cualquier miembro de la directiva de la asociación. También pueden inscribirse en la peluquería María o contactando con José María Linares (Kilino). Podrán inscribirse hasta el mismo día de la ruta en la salida. 

Jornada senderista de la asociación contra el cáncer de Badolatosa

Las jornadas senderistas desarrollan una actividad física que consiste en realizar rutas o travesías por parajes y entornos naturales con un fin recreativo.

Estas rutas se hacen a pie y tienen lugar en espacios de sierra, montaña, bosques, selvas, costas,… Su duración puede variar entre unas horas o varios días y es una buena forma de hacer turismo ecológico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.