Jornada de pesca con el club El Oso

por | Dic 9, 2016 | Osuna | 0 Comentarios

Osuna vuelve a disfrutar de una jornada de pesca deportiva organizada por el club El Oso. Se enmarca dentro de la tradicional liguilla que disputa, cada año, este club deportivo. 

El nuevo encuentro se desarrollará en el pantano Corbones. Así, la cita es para el próximo domingo 11 de diciembre, a las 9 de la mañana.

Recordemos que la liguilla entre los socios del club de pesca El Oso lleva varios años desarrollándose. Traslada a los aficionados a la pesca a diferentes pantanos de nuestros alrededores. Entre estos pantanos están: el José Torán, el del Corbones, el del Retortillo o el de la Barqueta. También el pantano Arcos de la Frontera.

Liguilla de pesca del club El Oso

Así, habitualmente son unos 15 ó 16 pescadores los que participan en la liguilla, de los aproximadamente 30 socios del club. Desde el club de pesca El Oso nos explican que esta liguilla incluye cuatro concursos especiales en el año: el de feria, el del Puerto de la Encina, el de la patrona, Consolación, y el de San Arcadio.
Las convocatorias son mensuales y al final de la liga, se entregan trofeos a los ganadores, que son donados por el ayuntamiento de Osuna.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...