Jornada para mujeres y empresarias rurales

por | Abr 25, 2017 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

El jueves 27 de abril se celebrará una jornada formativa en La Puebla de Cazalla. Estará dedicada a las Empresarias Rurales 2.0. El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Serranía Suroeste Sevillana organiza este evento. Así se trata de impulsar el comercio electrónico y las tecnologías 2.0 en esta zona. 

El objetivo es sensibilizar a las empresarias y emprendedoras del medio rural sobre la incorporación de las TIC a sus negocios. Para ello, se mostrarán conocimientos y herramientas para incorporar el comercio electrónico y las nuevas tecnologías en sus negocios. Además, conocerán cómo explorar nuevos mercados, captar y fidelizar clientes, etc.

Jornada formativa para mujeres y empresarias rurales en La Puebla de Cazalla

Así, las convocadas para esta jornada serán mujeres y empresarias rurales. Concretamente aquellas que tengan en marcha un negocio o la idea de emprender una actividad económica. La jornada se desarrollará en el centro Guadalinfo de La Puebla de Cazalla. Está situado en la calle Victoria, 2, en el centro cívico. El horario de la jornada será de 5 a 8 de la tarde.

Para mayor información e inscripciones pueden dirigirse al teléfono 95 584 70 64. También pueden escribir a serrania@serraniasuroeste.org, hasta el miércoles 26 de abril

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...