Jornada de la Liga Solidaria FEAFV Zona Sur en La Roda

Liga de verano de fútbol sala - escuelas deportivas - semana de feria y Verano Cultural - torneo de fútbol

La Roda de Andalucía acoge este sábado una jornada de la Liga Solidaria FEAFV Zona Sur. Será en el campo municipal de la localidad, desde las 9 de la mañana. La barra será responsabilidad de la Hermandad Ferroviaria del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Mediación.

Está prevista una fase previa, que se desarrollará de 9 de la mañana y hasta las 2:45 de la tarde. Los cuartos, semifinal y final se disputarán ya entre las 5 y las 8:30 de la tarde. Además, se celebrará un partido solidario de la escuela de fútbol a las 4 de la tarde. El donativo de 2 euros estará destinado a la lucha contra el cáncer y a ADIRA.

Participarán en esta jornada de liga los siguientes equipos: Málaga CF, Xerez CD, Marbesula Marbella, Recreativo de Huelva, Real Betis Balompié, Granada CF, Cultural de Marbella, CD Ronda, Motril CF, FC Ejido, Cádiz CF, Real Balompédica Linense, Córdoba CF, AV Fuengirola y CD Estepona.

Qué es la FEAFV

La Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) es una organización que reúne a Asociaciones de Futbolistas Veteranos. Pertenecen a distintos clubes de Primera y Segunda División de Fútbol 11. Fue fundada en Madrid el 18 de Noviembre de 2005. Y además está reconocida oficialmente por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.