Jornada informativa sobre violencia de género.

Mañana, 4 de junio, se celebra, en La Roda de Andalucía, una jornada informativa sobre violencia de género. Se titulan: Mujer, no estás sola, y se desarrollarán en la casa de la Cultura.

Para participar es necesario confirmar asistencia a través de la dirección de correo electrónico: igualdadlaroda@gmail.com

Programa de la jornada informativa sobre violencia de género

La inauguración tendrá lugar a las 9 de la mañana. Intervendrán el alcalde en funciones, Fidel Romero, y la concejal de Servicios Sociales e Igualdad, también en funciones, Belén Botella.

A las 9:30 está prevista una mesa redonda con responsables de la Fundación Ana Bella y la asociación de Mujeres Supervivientes de Violencias de Género.

Tras un pausa para el café, se hablará sobre el sistema Viogen. Antonio Cordero, guardia civil de Osuna, explicará los recursos existentes en la Sierra Sur.

Una vez finalizada la charla, intervendrán responsables del grupo Diana, de la policía local del ayuntamiento de Sevilla. Hablarán sobre la intervención con víctimas de violencia de género. También sobre la coordinación con otros agentes.

Después del almuerzo, Marta Pizarro, juez titular del juzgado de primera instancia e instrucción de Sanlúcar la Mayor, tratará la justicia con perspectiva de género.

Y para clausurar la jornada, se presentará la campaña de sensibilización municipal contra la violencia de género, creada por Mintha Estudio.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.