Jornada deportiva para personas con discapacidad organizada por la escuela Peloteros en Pedrera

La escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur organiza para el viernes 22 de mayo una jornada deportiva cultural para personas con discapacidad en Pedrera. Este acto se enmarca dentro de los organizados por la escuela en su Mes Solidario.
El encuentro está dirigido a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, y a él están invitadas deportistas de toda la comarca, entre los que se organizarán cuatro grupos. El programa prevé la llegada al ayuntamiento sobre las 9 de la mañana.
Tras la reunión de delegados y organización, la competición deportiva se desarrollará entre el campo de fútbol y el pabellón de deportes entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. A esa hora se clausurará el encuentro, se entregarán los premios, trofeo para cada equipo participante y las bolsas de comida.
Las pruebas están previstas en cuatro postas: dos en el campo de fútbol de césped artificial y dos en el pabellón, de 20 minutos de duración con 10 minutos de descanso entre cada prueba. La competición finalizará con un aerobithon en el pabellón. Los participantes participarán en competiciones de fútbol 7, goligol, juegos tradicionales, castillos hinchables, taller de fisioterapia…
La jornada estará dedicada a José Antonio Álvarez, usuario del centro ocupacional Arco Iris de Pedrera que falleció hace unos meses. José Antonio era una persona muy querida en Pedrera y asiduo participante a cada uno de los encuentros organizados por los Peloteros de la Sierra Sur. La escuela centrará este día en un reconocimiento público a José Antonio por su “sentimiento y orgullo Pelotero”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.