Jornada dedicada a la Virgen de las Lágrimas

Rosario de la Aurora y lágrimas de vida

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas y San Juan Evangelista se viste de gala el próximo domingo. Celebrará su tradicional Rosario de la Aurora en honor a la Virgen. Así, la salida se realizará desde el convento de San Francisco a las 7:30 de la mañana. El recorrido que hará la Virgen en parihuelas será el siguiente: plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Mesones y plaza Vieja.

Esa misma tarde, a las 6, se celebrará solemne Eucaristía Rogativa por las Donaciones y la Misericordia en el Mundo, según anuncia la Hermandad. Con esta Santa Misa finaliza el año dedicado a la solidaridad entre hermanos en forma de donaciones de sangre y médula. También se celebra en acción de gracias. Concretamente por el 50 aniversario de la hechura y bendición de la sagrada Imagen.

Tras la Eucaristía se celebrará un Traslado Extraordinario de la Virgen. Volverá desde la parroquia hasta el convento. La acompañarán los sones musicales de la banda municipal de Gerena. El recorrido será más amplio que el del Rosario de la Aurora. Está previsto que pase por las siguientes calles: plaza Vieja, Mesones, Pizarra,Cruz, Marchena, Sevilla, La Luna, Morón, Victoria y plaza del Convento.

Solidaridad en la jornada dedicada a la Virgen de las Lágrimas

La Hermandad ha querido hacer de esta cita un evento solidario. Así creó una papeleta de sitio simbólica al precio de 5 euros. Los ingresos obtenidos con esta acción, irán destinados al proyecto La Azotea Azul, para el hospital infantil Virgen del Rocío.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.