Jornada cicloturista en La Puebla

La Puebla de Cazalla se convirtió, el domingo 6 de noviembre, en un circuito BTT con la tercera edición de la marcha cicloturista. La salida, desde el paseo Francisco Bohórquez, se dio a las 9:30 de la mañana. Desde ahí, 40 kilómetros de recorrido con un nivel asequible a cualquier aficionado a las dos ruedas.

Una jornada de convivencia y deporte al aire libre donde se pudo disfrutar de la amistad y la familia. El avituallamiento se situó en la Gila y la llegada a La Puebla fue por la Fuenlonguilla. Sin embargo, el recorrido previsto tuvo que variar debido a las lluvias registradas el sábado.

Premios de la marcha cicloturista y homenaje a Salvador Romero

Durante la comida, en la caseta municipal, se entregaron los trofeos a los corredores más veteranos. También se premió al club más numeroso, que fue la Unión Ciclista Ursaonense. El club que llegó desde más lejos fue el de Marinaleda, que también recibió su reconocimiento. Salvador Romero, que fue el más veterano, fue además homenajeado por su labor incansable en el fomento del ciclismo en La Puebla de Cazalla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.