Jaime Reina participará al Ironman Lanzarote

Un deportista del Corazón de Andalucía, Jaime Reina, se encuentra en estos momentos en la isla de Lanzarote. Jaime es natural de Estepa, donde ejerce su profesión de dentista desde hace años. Se ha marchado a Lanzarote para enfrentarse, el sábado, a una de las pruebas de resistencia más duras que existen, el Ironman. 

Un triatlón extremo en el Ironman Lanzarote con Jaime Reina como participante

Jaime Reina en Ironman Lanzarote 2El recorrido de natación se realiza en Playa Grande, en Puerto del Carmen, el principal centro turístico de la isla. La prueba consta de dos vueltas, separadas por un pequeño camino a pie en la playa antes de emprender las segunda vuelta.

El recorrido de la bicicleta, verdadero reto para los atletas por sus fuertes vientos, lleva al atleta por toda la isla alcanzando un desnivel total de 2.551 metros. Los atletas podrán disfrutar de unas increíbles vistas y serán asistidos por voluntarios durante todo el trayecto.

Por último, el recorrido de la carrera consta de tres vueltas y transcurre a lo largo del paseo marítimo, Avenida de las Playas,en Puerto del Carmen. Bajo el intenso sol de Lanzarote los corredores disfrutarán de las bonitas vistas del océano mientras reciben los aplausos y el increíble apoyo de miles de espectadores a lo largo del recorrido.

Esta prueba pertenece al circuito mundial Ironman. Además, es clasificatoria para el campeonato del mundo en Kona, en Hawai. La isla presenta una gran dureza debido a sus fuertes vientos y desniveles. Ésto hace que el ejercicio en bicicleta sea realmente especial. A esto se une el gran nivel de los participantes, que acuden incluso de otros países.

Jaime Reina pretende lograr ser “Finisher”, que sería su más importante logro deportivo. Para lograrlo, ha entrenado duramente y se encuentro muy motivado. Así, volverá a casa con una gran meta conseguida. Además de una importante experiencia deportiva, con la que seguir creciendo en este aspecto de su vida. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *