IV Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso

Durante el fin de semana, los cofrades tienen una cita en la IV Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso. Se desarrollará en el patio de la diputación provincial, entre hoy viernes 4 y el domingo 6 de noviembre.

El turismo religioso es uno de los mayores atractivos de la provincia. El principal exponente es la Semana Santa, pero hay otros eventos como Romerías, Cruces de Mayo o Corpus Christi que también estarán representados.

El objetivo de esta muestra es fomentar como producto turístico las fiestas y costumbres de nuestros pueblos. También es importante para poner en valor el patrimonio artístico y promover este tipo de turismo más allá de la capital hispalense.

Otro de los puntos a favor de esta muestra de turismo religioso es el fomento de la labor artesanal que requiere: imaginería, orfebrería,… se trata ya de un sector económico que aporta riqueza a nuestra provincia.

Actividades programadas en la muestra de turismo religioso
  • Demostraciones de trabajos artesanos en vivo.
  • Conciertos de bandas de música, cornetas y tambores.
  • Presentaciones /conferencias.
  • Muestras de enseres. Espacio Museístico.
  • Actividades orientadas hacia el público infantil.

Estará abierta, el viernes de 3 a 8 de la tarde. El sábado de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde, y de 4 a 8 de la tarde. El domingo, el horario será ininterrumpido, de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.