IV Marcha-Carrera solidaria contra la violencia de género

Marinaleda vuelve a convocar su marcha-carrera solidaria contra la violencia de género. Se disputará el próximo miércoles 23 de noviembre.

Marcha contra violencia género 2015 (2)A las 10 de la mañana comenzará la actividad con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género en el parque natural. Los centros escolares de la localidad y el ayuntamiento organizan esta cuarta edición de la marcha contra la violencia de género. Las categorías que participarán serán: pitufos, bebés, prebenjamín, benjamín, marcha, alevín, infantil, cadete y senior.

Premios para los participantes en esta cuarta marcha-carrera contra la violencia de género

Las medallas se entregarán una vez finalizadas todas las pruebas. Habrá carreras adaptadas a las edades de los participantes, desde las 10:15 de la mañana a las 12:30 del mediodía. Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Además, se entregarán trofeos a los tres primeros en sénior, tanto masculino como femenino. También se premiará al marchista de mayor edad, tanto en categoría masculina como femenina. Y entre todos los participantes se sortearán regalos. Al finalizar la entrega de premios se hará una comida de convivencia.

La inscripción a la carrera es gratuita. Tan sólo se pide la entrega de 1 kg. de alimentos no perecederos. Para más información e inscripciones deben acudir al pabellón de deportes de Marinaleda o a sus centros escolares. También pueden llamar al 95 591 09 04. La recogida de dorsales se hará en el mismo momento de la inscripción o el mismo día de la prueba, hasta 30 minutos antes de comenzar la carrera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.