IV Jornada de Empresa y Emprendimiento

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla organiza la cuarta edición de su jornada de Empresa y Emprendimiento. Se celebrará el 21 de febrero, en la hacienda El Jardal.

Esta jornada pretende crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno. Así se trata de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial. Para ello, se formará a las personas interesadas en participar. Mientras se les dota de herramientas para la modernización o puesta en marcha de los proyectos. También se desarrollarán espacios de networking.

Programa de la IV Jornada de Empresa y Emprendimiento

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana. Inaugurará este evento Antonio Martín, alcalde. Mientras que la primera conferencia tratará la automotivación. Estará a cargo de Pepe Portillo, coach especializado en bienestar organizacional.

A las 11, el empresario Álvaro Moreno, mostrará su experiencia empresarial. Todo un éxito de gestión que ha dado sus frutos en los últimos años. Después de este testimonio, habrá un descanso con networking incluido.

A las 12 del mediodía, Nicolás Millán hablará sobre la publicidad en Google y cómo conseguir rentabilidad. Mientras que la mañana finalizará con el testimonio de Manuel Moreno Cabrera. Se trata de un caso de éxito empresarial en el extranjero. Inversiones Controlsur SLU es una empresa local consolidada fuera de nuestras fronteras.

El almuerzo networking, que requiere reserva previa, se desarrollará a partir de las 2 de la tarde. Para finalizar la jornada se desarrollará un networking en el que empresas presentes podrán darse a conocer a micro-abierto.

Para inscribirse, pueden acceder a la web de la IV Jornada de Empresa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.