IV Fiesta Ibicenca en la piscina lago

El sábado se celebrará, en El Rubio, la cuarta edición de su Fiesta Ibicenca. Como cada año, se desarrollará en la piscina municipal, conocida como la piscina lago.

La fiesta comenzará a las 11 de la noche y durará hasta las 5 de la madrugada. Todas las personas que lo deseen podrán pasar un rato agradable con diversión y música a partes iguales. Además, la fiesta tiene carácter benéfico, por lo que su entrada, de 2 euros, es totalmente voluntaria. Todo lo recaudado se destinará al Centro Oncológico del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Así, como cada año, se colaborará con esta entidad.

Barra con precios populares para El Rubio CF en la Fiesta Ibicenca

Además, habrá una barra con precios populares, que estará gestionada por El Rubio C.F. Mientras que la ambientación musical correrá a cargo de la orquesta Ágora y los Dj’s Fer y Héctor González. Para acudir a la fiesta, es obligatorio ir vestido de blanco y llevar calzado plano. No estará permitido meter bebidas en el recinto y deben respetar las zonas de césped.

Es una fiesta para todas las edades y gustos. Además de una fantástica ocasión para despedir la temporada de piscina en el municipio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.