IU Sevilla pone sus sedes a disposición del centro de Transfusiones de sangre

por | Abr 6, 2020 | Corazón de Andalucía, Coronavirus, Estepa, La Roda de Andalucía, Osuna, Política | 0 Comentarios

La Peña Bética de la La Roda de Andalucía y la casa Hermandad de La Paz y Caridad de Estepa también se unen a esta causa

Ante el llamamiento formulado por el Centro Regional de Transfusiones para atender la demanda de donaciones en estos tiempos de dificultad, Izquierda Unida de Sevilla pone a disposición de este centro de recogida sanguínea las sedes locales de la provincia. Tales como Sevilla ciudad, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Carmona, Écija, Brenes, Gerena, Osuna, Sanlúcar la Mayor, entre otras.

Izquierda Unida Sevilla ha decidido sumarse al llamamiento de solidaridad de la ciudadanía de la provincia ofreciendo dichas sedes. En ellas, se llevarán a cabo las donaciones en condiciones adecuadas para que este procedimiento cuente con las garantías necesarias.

Este objetivo solidario pretende aumentar los bancos de sangre, que tanta falta hacen, a nuestro sistema de salud. Para más información, se puede mandar un correo a esta dirección de e-mail: coordinacion@iusevilla.org

Por otro lado, el martes día 7 de Abril de 17:30h de la tarde hasta las 21:30h habrá donación de sangre en la Peña Bética de la Roda de Andalucía. También, la casa Hermandad de La Paz y Caridad de Estepa se ha querido sumar a esta causa. Hoy martes 6 de abril a las 17h de la tarde habrá una campaña de donación de sangre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS