Itinerario de capacitación emprendedora en Osuna

itinerario de capacitación emprendedora

Osuna acogerá el itinerario de capacitación emprendedora CRECE, organizado por Andalucía Emprende. Comenzará el próximo 15 de mayo en la sede del CADE Osuna, en el polígono El Ejido.

Este programa está dirigido a personas emprendedoras y profesionales de las empresas. Mediante el mismo, pueden desarrollar, de manera individual, técnicas para el desarrollo de proyectos empresariales y mejora de empresas. 

Metodología práctica en el itinerario de capacitación emprendedora

Se trata de ocho sesiones presenciales, que se apoyan en una plataforma de trabajo. A través de estas sesiones y la plataforma, se recorrerá el camino que va desde la idea de emprender a la consolidación del negocio. Las personas participantes aprenderán a realizar un modelo de negocio. Así, sabrán cómo debe funcionar la empresa. Lo aprenderán de forma flexible, visual y con un procedimiento de mejora que considere el contacto con el cliente. 

Las ideas emprendedoras, en muchos, casos, son potencialmente válidas. Sin embargo,en muchas ocasiones fracasan por la formulación de empresa. También por no conseguir convertir la idea en un mecanismo sostenible de creación de valor. Así, una de las claves para bajar las tasas de fracaso del emprendimiento es el trabajo previo a la creación de la empresa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *