Ismael Rodríguez se proclamó vencedor del Duatlón Morisco

La Puebla de Cazalla vivió el domingo la segunda edición de su Duatlón Morisco, que se desarrollaba, desde las 10:30 de la mañana en el paseo Francisco Bohórquez.

La carrera a pie iniciaba la competición, cinco kilómetros que se hacían en circuito urbano, no por el recorrido de la carrera popular, como estaba previsto, sino por diferentes calles, cambio motivado por cuestiones de seguridad.

En la explanada del paseo Francisco Bohórquez recogían sus bicicletas los duatletas. Había atletas que competían de forma individual y otros que lo hacían en forma de relevos, pero todos tuvieron que realizar 23 kilómetros en bicicleta y finalizar el duatlón con otros 2,5 kilómetros en carrera a pie.

Numerosos vecinos y vecinas acudieron al paseo Francisco Bohórquez para animar a los atletas, de los cuales, Ismael Rodríguez llegó en primera posición, marcando un tiempo de 1:01:07. En segundo lugar se clasificó José Antonio Moreno Palacios, y en tercera Daniel Molina Valenzuela.

Entre las féminas, conseguía el liderazgo Desiree León Hermosin con un tiempo de 01:13:11, en segunda posición Isabel Ortega y en tercera posición Mª Carmen Muñoz Macho.

Entre los locales se alzaba con la victoria Francisco Javier Valle Orellana, en segundo lugar quedó José Ramón Borrego Priego y en tercera posición Juan Alberto González Martín.

En relevos masculinos, el premio iba a manos de José Calderón y Germán Prieto, en segundo puesto Francisco Javier Morales y Juan Francisco Cabello Martagón y, en tercera posición, Sergio Martínez y Miguel Ángel Herrera.

En relevos masculinos locales, los premios iban a parar a Marco Antonio Marcos Díaz y Antonio Aguilar, en segunda posición, Javier Muñoz y Julio Cesar Paniagua y, en tercera, Antonio Navarro Carretero y Eloy Jiménez.

En relevos femeninos, las campeonas fueron Mª Carmen Gutiérrez Castro y Mª del Socorro Ropero.

En relevos mixtos, se alzaba con la victoria Mª Carmen Fernández Barea y Pablo José Rodríguez, en segunda posición, Mª José y Julio Moreno Muñoz y, en tercera, Clara Muñoz Partida y Adrián Morales Pérez.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.