Isasaweis presenta el nuevo libro de la DOP Estepa

Mañana jueves, la Denominación de Origen Estepa presenta su nuevo libro de recetas. Se titula Cocina con AOVE y será presentado por la reconocida bloguera Isasaweis.

Se trata de un recetario donde se recoge la tradición gastronómica española. Siempre resaltando la importancia de la presencia del aceite de oliva virgen extra en cada plato. 

Cocina con AOVE es el séptimo libro de la biblioteca gastronómica de la Denominación de Origen Estepa. Recopila tres recetas tradicionales de cada una de las comunidades autónomas de nuestro país. Pretende así poner de relieve la importancia de la “cocina de toda la vida”. Aquella basada en productos saludables y de alta calidad.

Isasaweis colabora con la DOP Estepa en la obra Cocina con AOVE

En esta ocasión, la Denominación de Origen Estepa ha contado con la colaboración de Isasaweis. Es una reconocida influencer, además de autora de varios libros gastronómicos. Este recetario espera ser un gran éxito, tanto en su versión impresa como en la versión digital. Esta última estará disponible de forma gratuita tras la presentación.

Cocina con AOVE da continuidad a la biblioteca gastronómica, uno de los proyectos más importantes de la Denominación de Origen Estepa. Una biblioteca formada por los libros de recetas publicados anteriormente:

  • Los Jóvenes y el Aceite
  • Cocina de Origen
  • El Sabor de Tu Tierra
  • Sabor Extra
  • Salmorejos Extravírgenes
  • La Magia del AOVE
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.