Investigan al responsable de una plantación de marihuana

Plantación de marihuana en Osuna

La Guardia Civil investiga a un joven vecino de de Osuna de 29 años de edad. Lo hace por delitos de violencia de género, contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

La Guardia Civil de Osuna investigaba un supuesto caso de violencia de género. En ese momento, el investigado dijo a los agentes que tenía que apagar urgentemente un sistema de iluminación. Concretamente el que tenía en casa de sus suegros, ya que si no lo hacía perdería las plantas. Cuando los agentes acudieron a la citada vivienda, localizaron una plantación de marihuana.

Plantación marihuana Osuna
Los suegros no conocían la existencia de esta plantación de marihuana

Para realizar el registro en el domicilio, se solicitó el consentimiento de sus propietarios. Ellos comunicaron a la Guardia Civil que no sabían de la existencia de esta plantación. El motivo es que tenían cedida esa parte de la vivienda a su hija y su yerno, así que llevaban tiempo sin acceder a esa zona. En el registro se localizó una plantación perfectamente montada con sistema de iluminación, refrigeración y extracción de gases. Estaba ubicada en el sótano y albergaba 85 plantas de marihuana. Dicha plantación se encontraba enganchada, de forma ilegal, a la red eléctrica pública.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.