Interrupción del servicio de tren entre Marchena y Pedrera

interrupción del servicio de tren

Debido a obras de mejora en la red ferroviaria entre Sevilla y Málaga, se producirá una interrupción del servicio de tren entre Marchena y Pedrera. Esta interrupción afecta también a Osuna y Aguadulce y se extenderá entre el 18 y el 25 de febrero, es decir, la próxima semana. 

Interrupción del servicio de tren por obras en la zona afectada por las lluvias 

Adif ha explicado que estas obras consisten en mejorar y renovar un tramo de vía férrea entre Osuna y Marchena. Aquel que se vio afectado por las intensas lluvias del mes de octubre del pasado año. En estos últimos meses ha ocasionando problemas de limitación de velocidad. Además de incomodidades a los usuarios de este servicio.

La primera intención fue realizar las reparaciones en horario nocturno y no interrumpir la circulación. Sin embargo, por cuestiones técnicas, ha sido imposible poner en práctica este plan. Así, se ven obligados a establecer este corte temporal.

Mientras que se ejecutan estas obras, Renfe mantendrá un servicio continúo de autobuses. Circularán entre Marchena, Osuna y Pedrera. Este servicio lo que viene es a ampliar el ya existente entre Osuna y Pedrera. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.