Interceptan una furgoneta con hachís en la A-92

La guardia civil ha interceptado una furgoneta con 45 fardos de hachís y ha detenido a dos personas. En total, se han incautado 1.671 kilogramos de hachís, además de dinero en efectivo. Uno de los detenidos es el conductor de la furgoneta mientras que el otro, propietario de la misma, conducía un vehículo de alta gama que hacía de lanzadera. 

Ante el nerviosismo de los conductores, la guardia civil sospecha de la furgoneta y el vehículo de alta gama

Han sido los guardias civiles del destacamento de Tráfico de Sevilla los responsables de las detenciones. Se encontraban trabajando en la A-92, a la altura del km. 46 en sentido Sevilla. Allí observaron cómo el conductor de un furgón se mostraba nerviosos y realizó una llamada ante la presencia de los agentes.

También advirtieron cómo un vehículo de alta gama que iba delante de la furgoneta, comienza a realizar maniobras extrañas. Uno de los agentes siguió al turismo y el otro a la furgoneta. El conductor de esta última se dio a la fuga, conduciendo en zig zag. Además, ignoraba deliberadamente las advertencias del agente para que se detuviera. Tras varios kilómetros en esta actitud, al final detiene el vehículo. En la inspección, el agente descubre los 45 fardos de arpillera con hachís en su interior.

Mientras, el agente que seguía al turismo hace señas al conductor para que se detenga. Lo hace pero se muestra nervioso y no deja de hablar por teléfono, a pesar de estar allí el agente y pedirle que cortara la conversación. Tras identificarlo, descubre que es el propietario de la furgoneta. 

Así, se ha detenido al conductor de la furgoneta, M.A.M.G. de 39 años y vecino de Ceuta. Así como al conductor del turismo, J.M.G.A. de 32 años y vecino de Marbella. A ambos se imputa un supuesto delito contra la Salud Pública. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *