Interceptado alijo de droga procedente de Vélez-Málaga

La droga era enviada desde Vélez-Málaga a Noruega a través de una agencia de transporte hasta el aeropuerto de Sevilla. Se transportaba en el interior de tubos de PVC, como parte de un supuesto kit de filtrado. A raíz de ésto, se ha detenido a cuatro personas. 

El alijo de droga interceptado contenía hachís y marihuana

Droga en tubos PVC guardia civil 2La operación, denominada Mailden, interceptó 6,85 kg de hachís y 3,55 kg de marihuana. Se encontraron dentro de las instalaciones que una empresa de paquetería tiene en el aeropuerto.

Guardias civiles pertenecientes al Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Sevilla junto a funcionarios de la Agencia Tributaria han participado en este operativo. Un acción fruto de la intensa actividad de control de mercancías que se realiza conjuntamente en el aeropuerto. Como el destino final era Noruega, se solicitó la colaboración de la policía de este país. Dicha colaboración finalizó con la detención de tres personas de nacionalidad noruega. 

Tras la finalización de las actuaciones en Noruega, comenzaron en España. Así, se ha detenido, en la localidad de Vélez-Málaga, a F.C.E., vecino de Fuengirola. 

 

Droga interceptada guardia civil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.