Intercambio familiar entre EEUU y Osuna

Esta noche de miércoles 19 de julio, habrá un intercambio familiar entre EEUU y Osuna. Será en la peña bética ursaonense, donde se celebrará una velada flamenca. Allí se acogerá a las personas que vienen de los diferentes estados de EEUU, junto a monitores y familias acogedoras.

Para los estudiantes de intercambio supone una experiencia única. En ella aprenden mucho sobre nuestras costumbres y forma de vida. Se entablan nuevas amistades y se amplía el conocimiento del idioma, el objetivo principal del proyecto.

Velada flamenca en el intercambio familiar entre EEUU y Osuna

Así, se disfrutará de una velada flamenca con la colaboración especial de Saúl Cabrera. Este artista es guitarrista y profesor del taller de guitarra del ayuntamiento. Y además de la música, se degustarán varias tapas típicas de Osuna, junto a su bebida. Entre todos, habrá intercambio de experiencias. 

La noche flamenca en la peña bética de Osuna está abierta para todas las personas que quieran participar. El acceso será libre y totalmente gratuito. Sin embargo, las consumiciones que deseen tomar deberán abonarlas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.