Intenso fin de semana en Osuna

Osuna se llena de actividades para aprovechar el tiempo de ocio durante el fin de semana. Así, hoy viernes comienzan las jornadas Luperca en Urso. Se desarrollarán durante toda el fin de semana con visitas, teatro y cata-maridaje.

Fútbol en los barriosTambién desde hoy viernes se puede disfrutar del cine. Se proyecta en el conservatorio de música la película 50 sombras liberadas. 

Deporte y flamenco para el fin de semana

Y el sábado llega el deporte para jóvenes ursaonenses. Lo hace con el fútbol sala en los barrios, que se desarrollará en la pista de la barriada Las Autonomías. Los partidos comienzan a las 10:30 y finalizarán a mediodía. Competirán las categorías alevines, infantil, cadete y absoluta femenina.

Los atletas D’Elite también tienen cita el sábado a mediodía. Celebrarán su quinto aniversario con una gran gala en el bar polideportivo. A partir de la 1 del mediodía, los socios de este club podrán disfrutar de bebida y tapas. También se les entregarán calcetines de running. Incluso se premiará a varios de sus componentes. 

Manuel Cuevas 17 febreroPor la noche llega el cante flamenco con el artista Manuel Cuevas y su Diario Sonoro. Al piano le acompañará el también ursaonense Alejandro Cruz Benavides. Las guitarras estará a cargo de Jesús Zarrias y Juan M. Cadenas “El Chino”. María Ángeles Gómez Jaldón será la que nos haga disfrutar con el baile, mientras que la percusión estará a cargo de Joselu. Los hermanos Gamero harán el compás con las palmas y, en el espectáculo participará Manuel Cuevas “hijo”. El auditorio de la casa de la Cultura acogerá este evento a las 8 de la tarde.

Concurso especial de pesca Día de Andalucía

Finalmente, el domingo se celebrará el  concurso especial de pesca Día de Andalucía. Una nueva jornada dedicada a la pesca. Será en el pantano de Bornos y la salida está prevista a las 9 de la mañana.

 

Concurso especial pesca día Andalucía detalle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.