Inscripción en la XXIII Feria de Muestras

por | Sep 21, 2016 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Hasta el 23 de septiembre, las empresas pueden inscribirse para participar en la XXIII Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla. Se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre.

Feria de muestras dedicada a Cervantes

Esta nueva edición estará dedicada a Miguel de Cervantes. Se conmemora así el 400 aniversario de su fallecimiento. El sábado 12 de noviembre, segunda jornada, coincidirá con la inauguración del monumento a Cervantes. Esta nueva escultura se instalará en la plaza Vieja.

José Martín Lepe Lagares será el autor de esta escultura. Martín Lagares es su nombre artístico y proviene de La Palma del Condado. Fue el ganador del concurso convocado por el ayuntamiento local. En él participaron 14 artistas.

Visitas desde pueblos vecinos

Para esta 23 edición, se han preparado visitas a la muestra desde otros pueblos vecinos. Estas visitas son organizadas por Prodetur, sociedad dependiente de la diputación provincial. También se anuncian rutas turísticas por la localidad.

La preinscripción, abierta hasta el 23 de septiembre, pueden realizarla llamando al 95 5843 553, o mediante correo electrónico a prodepuebla@pueblacazalla.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...