Inscripción para acoger el VII Concurso de Cante Jondo

Actos previos - noche flamenca benéfica - inscripción concurso de cante jondo

Ya está abierto el plazo de inscripción de establecimientos para el VII Concurso de Cante Jondo. Hasta el 25 de febrero podrán inscribirse todos los establecimientos que deseen acoger la fase preliminar de este concurso. 

Cada establecimiento deberá pagar 60€ para colaborar en los diferentes gastos del concurso. Para inscribirse, el negocio deberá contar con un salón independiente a la barra. El objetivo es garantizar el normal desarrollo de este evento cultural. Las personas interesadas deben llamar a Paqui, en el teléfono 95 582 47 02.

El Concurso de Cante Jondo San Marcos de 2018

El pasado año se desarrolló la sexta edición de este concurso, que ganó Alba Martos, cantaora de Linares. También logró el premio joven y el premio a la mejor letra. Así, obtuvo el trofeo de la alcachofa.

El segundo puesto fue para Pablo Padilla, venido desde Jerez, en una pugna muy igualada con Alba Martos. El tercer lugar fue para José Olmo, que también obtuvo el premio especial por fandangos. El cuarto puesto lo ocupó Kiki de Castilblanco y el quinto Rocío Serrano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.