Inscríbete en la IV Ostippo Trail

Estepa acogerá, un año más, una prueba deportiva especialmente dura, la Ostippo Trail. Será el domingo 9 de junio. La Ostippo Trail es una carrera por las sierras de Estepa y Gilena, con un recorrido de 22 kilómetros , con un desnivel acumulado, positivo y negativo, de unos 1000 metros.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen. El máximo de inscripciones es de 300 y se seguirá un riguroso orden de inscripción a través de Internet.

Las personas participantes estarán divididas en las siguientes categorías:

  • General masculina y femenina
  • Sénior masculino y femenino, de 18 a 39 años
  • Veterano masculino y femenino, de 40 a 50 años
  • Máster masculino y femenino, de 51 en adelante

La inscripción está abierta, hasta el 6 de junio a las 12 de la noche, en modo online a través del enlace: inscripciones. Tiene un precio de 16 euros para las primeras 100 inscripciones, y de 20 euros para el resto. Incluye, además del derecho a participar en la prueba: bolsa del corredor, avituallamientos, guardarropa, duchas y obsequios de la organización.

El recorrido, desde Estepa y Gilena, recorre parajes de una belleza extraordinaria. Bosques de pinares, miradores hermosos y un entorno en el que poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Sin embargo, su belleza es proporcional a su dureza, ya que se trata de un recorrido que exige un esfuerzo físico considerable.

La IV Ostippo Trail saldrá desde el Cerro de San Cristóbal

La salida tendrá lugar desde la torre del Homenaje. Se alcanzarán desniveles, positivo y negativo, de unos 1000 metros. 

Se han preparado cuatro puntos de avituallamiento, más el de meta. Mientras que la salida tendrá lugar a las 9:30 de la mañana. La entrega de dorsales se realizara el mismo día de la prueba desde las 7:45 en el punto de salida

La carrera está organizada por el club de atletismo Los 100 metros y por la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana. Además, cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del ayuntamiento de Estepa y el ayuntamiento de Gilena. También de la Diputación de Sevilla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.