Inscríbete en la Semana Deportiva de Pedrera

Hasta el 26 de julio puedes inscribirte en la XIX Semana Deportiva de Pedrera, en el gimnasio municipal. Esta semana es de las más esperadas del verano.

Las pruebas se desarrollarán desde el lunes 31 de julio y hasta el viernes 4 de agosto. Todo en el entorno del parque del Berral. Bádminton, tenis, ping pong, vóley, baloncesto o ajedrez son algunos de los atractivos previstos. También, por segundo año consecutivo, fútbol de plazuela para los más pequeños. Además habrá sesiones de spinning, zumba o fitness.

Talleres de animación y pintacaras para los más pequeños en la Semana Deportiva

Junto a la práctica deportiva se organizarán talleres de animación y pintacaras para niños y niñas. Los participantes en la escuela de verano los llevarán a cabo. Se fomenta así la actividad social, cultural y educativa entre los más pequeños.

Las competiciones de los diferentes deportes, con modalidades para junior y senior, empiezan a las 7 de la tarde. Está previsto que se prolonguen hasta la medianoche cada día. La entrega de premios será el viernes 4 de agosto a partir de las 10 de la noche. El deporte al aire libre, la amistad y la convivencia han marcado siempre la Semana Deportiva. Un año más, este evento llevará a Pedrera deporte para todas las edades. Pero lo más importante, será un punto de encuentro para todos los vecinos y vecinas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *