Inscríbete en la marcha cicloturista en El Rubio

Ciclistas en marcha cicloturista de Marinaleda

Hasta hoy, jueves 7 de septiembre, está abierto el plazo para inscribirse en la Marcha Cicloturista BTT Gallape-Cerro de la Cabeza, en El Rubio. Se celebrará el domingo 10 de septiembre y se enmarca entre las rutas del Circuito Provincial Marchas Populares Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017.

Los corredores deben tener, al menos 15 años para poder participar. La inscripción es gratuita, aunque se ha fijado un límite de 300 participantes. Pueden realizarla, hasta las 3 de la tarde, en la web: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7879. Además, existe un correo electrónico para incidencias fac@andaluciaciclismo.com.

8ª Marcha Cicloturista de la provincia en 2017

Es la octava de las doce rutas del Circuito Provincial. Cuenta con un recorrido de 36 kilómetros adaptado a todos los niveles. Y recorrerá lugares significativos del entorno de la localidad rubeña. La salida se dará a las 10 de la mañana desde el parque Blas Infante. Seguidamente, se pondrá rumbo hacia el Cortijo y la Torre de Gallape. En el kilómetro 16,6 habrá un punto de avituallamiento, concretamente en la ermita de Nuestra Señora del Rosario.

Tras el receso, los participantes reanudarán la marcha para regresar a El Rubio. Pasarán por lugares como la Cruz del Manco, el Cortijo del Molino Marqués o la zona conocida como ‘circuito de los 8 kilómetros’. Un breve recorrido urbano llevará a los cicloturistas, nuevamente, al parque Blas Infante. Allí se llevará a cabo la posterior y habitual comida de convivencia.

La Marcha Cicloturista BTT está incluida en un calendario que proseguirá, durante el mes de septiembre y octubre. Este mes estarán también en Tomares y Marinaleda. Mientras que en octubre, les tocará el turno a Constantina y Alanís.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.